Lo más leído

viernes, 17 de febrero de 2017

7.- EL ESPÍRITU SANTO Y EL FRUTO DEL ESPÍRITU

VERSÍCULO DE MEMORIA:
GÁLATAS 5:22,23 Mas el fruto del ESPÍRITU es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
VERSÍCULO CLAVE.
JUAN 15:5 YO soy la vid, vosotros los pámpanos. El que permanece en MI y yo en él, este lleva mucho fruto. Porque separado de Mi nada podéis hacer.

MOTIVA:
* HECHOS 5:32... y también el ESPÍRITU SANTO DIOS da a los que le obedecen.
* ROMANOS 14:17 ...no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el ESPÍRITU SANTO

SABER:
1.-2°. CORINTIOS 8:12...voluntad dispuesta...
2.-PROVERBIOS 23:26...dame tu corazón...
3.-2°. CRÓNICAS 3:12...DIOS les dio un corazón unánime...
4.-EZEQUIEL 36:26...daré un corazón nuevo...
5.-EZEQUIEL 36:27...pondré MI ESPÍRITU...
SENTIR:
1.-ROMANOS 5:5...amor de DIOS...corazones por medio del ESPÍRITU SANTO.
2.-1°. JUAN 3:10....no practica la justicia, ni ama a su hermano...
3.-ROMANOS 9:1 Digo la verdad en CRISTO...y lo atestigua mi conciencia guiada por el E.S.
4.-JUAN 15:7 Si permaneces en MI y mis palabras....será hecho.
5.-MATEO 11:28,29...Id a JESÚS...aprended de MI...manso y humilde de corazón.
HACER:
1.-JUAN 15:13...ejemplo...también hagáis.
2.-HECHOS 10:38...DIOS UNGIÓ CON EL ESPÍRITU SANTO...haciendo bien y sanando...
3.-JUAN 3:21...practica la verdad...
4.-MATEO 5:16...vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro PADRE...
5.-1°. PEDRO 3:4...belleza de un espíritu manso y tranquilo...valor ante DIOS.

RESUMEN:
++ JUAN 15:5...lleva mucho fruto... 6)...no se seca...7)...permanece en Mi y mis palabras pedid todo
                           lo que quieras y será hecho.
++MATEO 22:16 ...amar la verdad...
++JUAN 8:12...me sigue no andará en tinieblas...tendrá la LUZ DE VIDA.

T-18-Febrero-2017                                                 Siervo: ICRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario