Lo más leído

viernes, 28 de octubre de 2016

V.- MALDITO EL DIA


VERSÍCULO DE MEMORIA:
APOCALIPSIS 4:11 " SEÑOR, digno eres de recibir la gloria y la honra el poder; porque Tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas "

MOTIVA:
* HEBREOS 6:8 Pero la que produce espinos y abrojos, es inútil, y está en peligro de ser maldecida, y al fin quemada.
** GÁLATAS 3:10 Todos los que dependen de las obras de la LEY están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo el que no permanece en todo lo que está escrito en el LIBRO DE LA LEY.

SABER:
1.-ECLESIASTES 9:5,6...muertos nada saben.../...odio-amor-envidia, perecieron ya...
2.-JUAN 11:13,14....reposo.../...muerto...
3.-JUAN 11:24,25...Marta: último día.../...YO SOY...muerto vivirá...
4.-JUAN 5:28,29...sepulcros oirán su voz.../...hicieron:Bien para vivir...mal:condenados.
5.-HECHOS 17:31...un día juzgar al mundo...todos resucitarlo entre los muertos.
SENTIR:
1.-GENESIS 3:14...maldita: serpiente...
2,.GENESIS 3:17...maldita: tierra...
3.-GENESIS 12: 1- 3...vete.../...haré de ti.../...bendeciré...maldeciré...medio de ti todas las naciones...
4.-JOB 7:5...Mi: carne...piel...
5.-JOB 7:11...Mi boca: hablaré...me quejaré...
HACER:
1.-SALMOS 39:5...(reconocer)...edad: nada es ante ti...soplo...
2.-SALMOS 39:11...castigando...enmienda...y consumes....soplo..
3.-JOB 3:8...(no) maldecir...despiertan al leviatán...
4.-MATEO 11:28...venid a MI..(ir a EL)...haré descansar...
5.-MATEO 11:29 Llevad mi yugo...aprender de MI...manso y humilde...descanso.

RESUMEN:
* 1a. PEDRO 4:16...padeces como cristiano...alaba a DIOS por llevar su nombre.
** MARCOS 8:35...pierdes tu vida por MI Y EL EVANGELIO...la hallarás...
T-29-OCTUBRE-2016                            Siervo: ICRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario